Un grupo de motorizados que frecuentemente se dirigen a practicar la actividad de MotoCross en los cerros de San Luis ,transitan a gran velocidad por la avenida principal, perturbando la paz y generando malestar a los vecinos de la Urbanización Altos de Guataparo.
Ese tipo de motos enduro no solamente violan la Ley de Convivencia Ciudadana del Estado Carabobo generando importante contaminación sónica sino que además carecen de placas identificadoras y deben ser trasladadas en trailer hasta el sitio de la práctica deportiva según lo establece la Ley vigente de tránsito y transporte terrestre de Venezuela,es por ello, que vecinos de Altos de Guataparo han hecho la denuncia ante el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Valencia (Iamtt) con fecha 15 de agosto de 2022.
Según informan los vecinos, el grupo de motorizados ingresa durante cualquier día,especialmente en las tardes, poniendo en peligro a niños y adultos que en esa zona se ejercitan.
Esperan que las autoridades respectivas tomen las medidas necesarias a fin de que esas personas puedan seguir disfrutando del deporte y al mismo tiempo respeten las leyes para que se retome la paz y tranquilidad de todos los que allí habitan. Vía Aliado Sandy Aveledo – #SNNV – #21Sep #VenprensaCBBInforma