Con el propósito de incentivar la conciencia ecológica y la preservación del ambiente, fueron juramentadas las Brigadas Guardianes del Árbol, en el municipio Valencia.
En la actividad realizada en los espacios del colegio Antonio José de Sucre y cumpliendo con las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, se dio inicio a este plan ambiental que tiene como objetivo educar a la población sobre la importancia de la conservación y protección de las especies existentes en la naturaleza.
Durante el evento que estuvo encabezado por la diputada Maritza Guzmán y la presidenta para la fundación para el fomento y desarrollo de las actividades turísticas y recreacionales (Fundatur), Dalia Correa, quienes sembraron un araguaney en aras de consolidar los valores comunitarios y ambientalistas.
“Hoy nos encontramos muy felices, conmemorando los diez años de la siembra histórica del amor de nuestro comandante Chávez, quien fue el creador quien nos encomendó esta gran misión de salvar el planeta y crear conciencia para las generaciones del futuro” expresó la diputada.
Agregó que estas actividades son posibles gracias a la Misión Árbol, a través del poder popular, al tiempo que enfatizó que es fundamental continuar reforzando los valores que se promueven desde el hogar y se convierte en un estilo de vida. Con nota de prensa.