Hartos de llevar comunicaciones y cartas a Hidrocentro y a la Alcaldía, los vecinos de la calle Aurora, en el sector Los Merecures de Yagua, decidieron reclamar a viva voz el bote de aguas negras que les afectan desde marzo.
Berta Tovar, vecina del sector, expresó que «los vecinos decidimos invitar al concejal Engelbert Rivero para que nos ayude a hacer visible esta problemática que tenemos desde Marzo de este año. Este bote de aguas negras ha ocasionado diversas enfermedades respiratorias y de la piel a los vecinos del sector que en su mayoría son un adultos mayores y niños. Ya hemos consignado oficios solicitando la atención debida tanto en Hidrocentro como en la alcaldía. Hasta ahora la solución nada que llega«
Por su parte Engelbert Rivero, concejal y dirigente de AD «en resistencia», indicó que «es lamentable que esta zona de fuerte vocación agrícola y turística se encuentre en este estado. Hacemos un llamado a las autoridades y invertir en equipamiento urbano para garantizar la salud y calidad de vida de los vecinos». #SNNV –#16Jul #VenprensaInforma Venezolana de Prensa