Cuadrillas de Fundanagua y de Hidrocentro, solventaron el desborde de aguas servidas que por más de 14 años afectó a unas 80 familias de la calle Catatumbo, sector II de la comunidad Brisas de Carabobo en Naguanagua.
La alcaldesa Ana González indicó que se sustituyeron 24 metros de colector, para solventar el problema de vieja data que se venía presentando.
“Seguimos moviéndonos, vamos de comunidad en comunidad, a lo largo y ancho del municipio, para dar atención efectiva a nuestros vecinos”.
Atención efectiva
Lucio Antonio Blanca Familia, residente de la calle Catatumbo, expresó su satisfacción por la ejecución de esta obra que por tanto tiempo los perturbó.
“Estoy contento por la solución a esta situación que sufrimos por más de 14 años. Agradecemos al presidente de Hidrocentro y a la alcaldesa Ana González, por este respaldo”, comentó.
Iván Guillén, también vecino del sector, reiteró que durante gran cantidad de años estuvieron afectados por esta problemática.
Los residentes de Brisas de Carabobo recordaron que recientemente la alcaldesa Ana González recorrió la zona y las cuadrillas sustituyeron otros 70 metros de colector, diámetro de 8 pulgadas, en la calle Catatumbo. Además, restituyeron diez empotramientos y se restablecieron cuatro tomas domiciliarias. Con información e imagen de nota de prensa – #SNNV – #28Jul #VenprensaCbbInforma