Nuestro aliado informativo de Venprensa La Costa (venprensalacosta.com) reporta la mañana de este jueves 6 de octubre, acerca de la situación en el municipio costero del estado Carabobo, tras el paso de la Tormenta Tropical No 41.
En la mañana de este jueves se informó acerca del derrumbe en la autopista Sorpresa-Muelles, sector Tejerías en el Cerro Boca de Lobo. Organismos de rescate y de la alcaldía porteña aconsejan a los conductores tomen vías alternas como la Salom, mientras se realizan labores de despeje de la misma, se reportó un motorizado que perdió su motocicleta, sin sufrir alguna consecuencia de salud que lamentar.
También informó que las playas están cerradas, los comercios con pocas ventas, calles anegadas, sectores sin electricidad y los zarpes están suspendidos.
Las lluvias producto de la onda tropical 41 que está pasando por las costas venezolanas según reporte de Inameh señaló que el sistema de seguridad está activado y en constante monitoreo, principalmente hacia las cuencas de los ríos porque éstos tienden a salirse de su cauce.
En cuanto a la falta de electricidad informó que Corpoelec está tratando de resolver pero las condiciones son desfavorable.
Aconseja mantenerse alerta, tener su Kits de primeros auxilios, agua potable y estar pendiente de las noticias. Con Información de Venprensa La Costa– #SNNV – #6Oct #VenprensaInforma