Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Los Teques del Cicpc, investigaron el un abuso sexual y robo que sufrio una joven de 16 años en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y detuvieron al responsable.
El comisario Douglas Rico informó que al reconstruir el hecho, se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a unos amigos en la dirección mencionada, cuando se llegó Jerry David Lugo Vázquez (19), apodado Lugito, portando un arma de fuego.
El sujeto maniató a los presentes con las trenzas de sus zapatos y posteriormente sometió a la joven, a la cual llevó a una zona boscosa del lugar, en el que la abusó sexualmente, finalmente, los despojó de sus artículos de valor y huyó del sitio.
Luego de un minucioso trabajo campo, elaboración de retratos hablados y entrevista a la víctima, se logró la ubicación y detención del aberrado sexual en Ramo Verde, parroquia Los Teques.
El Cicpc no descarta que existan otras víctimas del individuo, por lo que continuarán las investigaciones.
El caso a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso jurídico.