Acompañada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Vente Venezuela y miembros del partido en 11 estados del país, María Corina Machado, se dirigió este sábado al país.
«Nosotros estamos aquí, dejando el resto, trabajando día y noche y convocando a todos los venezolanos de bien. Algunos nos apoyaban y otros sabemos que no, pero compartimos un sueño que pasa por sacar a estos criminales del poder, y en el 2024 lo vamos a lograr y los vamos a sacar», fueron sus palabras.
La Coordinadora Nacional del partido de la libertad sostuvo que su organización está lista para medirse en un proceso donde sean los venezolanos los que elijan, y no las cúpulas de cuatro partidos, refiriéndose al G4.
En ese sentido, ratificó: «Que se preparen, porque la gente no va a aceptar cualquier cosa y esto no será una primaria de partidos, sino de la sociedad civil».
Además, María Corina lamentó las cifras recientes de diversos estudios que confirman la falta de formación de los jóvenes venezolanos y los riesgos que eso significa para el crecimiento de un país.
«¿Esto se arregló para quién? ¿Cómo puede estar bien un país donde nuestros jóvenes no tienen la formación adecuada, donde crecen sin sus padres, sin alimentación? Necesitamos un país que pueda surgir, que pueda competir en productividad con otros países; un país que pueda superar la pobreza», dijo.
En el pleno de Vente Venezuela también intervinieron Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil; Magalli Meda, coordinadora de Planificación y Finanzas y Humberto Villalobos, coordinador Electoral, quienes desde sus áreas hablaron de la importancia de medirse como organización política.
«Vente está preparado en el país para ganar el liderazgo nacional», sostuvo Alviarez al respecto.
En el encuentro participaron miembros de los estados Vargas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Falcón y Guárico. Con Información de Nota de prensa.– #SNNV – #15Oct #VenprensaInforma