Jennifer Lopez receientemente ha estado en los primeros lugares de popularidad con el estreno de «La Madre» en Netflix, y tras éxito que ha tenido en su regreso a la pantalla, la actriz ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto «Unstoppable«.
Unstoppable contará una conmovedora historia real bajo la dirección de William Goldenberg, que seguirá el ascenso y el éxito de Anthony Robles, el ganador del campeonato estadounidense de lucha libre que nació con una sola pierna, y para el que la actriz y cantante ha experimentando un cambio de look radical, que incluye muchos tatuajes.
Mediante fotografías que han circulado en redes sociales, se le ve con el cabello oscuro con mechas, como la moda del 2000 y tatuajes de gran tamaño en el brazo con colores predominante como el rojo.
Jharrel Jerome, será quien encarnará al deportista, recordemos que Jerome es reconocido por su trabajo en Moonlight y también ganador del Premio Emmy. Con información e imagen de Notitarde – #SNNV – #23May #VenprensaCbbInforma