Funcionarios del Cicpc detuvieron a José Rafael Domínguez Cárdenas, de 52 años de edad, apodado El Gordo Pilón, luego de herir a su esposa con un cuchillo, amenazar con matar a sus hijos de 11 y 7 años y quemarle los colchones, causándoles dificultad respiratoria.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas Ciudad Ojeda, realizó la detención de José Rafael Domínguez Cárdenas (52), apodado El Gordo Pilón, por intento de homicidio.
Un vecino de la zona, al notar lo sucedido, informó de inmediato a las comisiones de la Policía Científica, quienes luego de una mediación, se logró rescatar a las víctimas y llevarlas hasta el Hospital Pedro García Clara, a fin de recibir la atención necesaria; asimismo, el agresor a fin de evitar ser detenido, se introdujo en un tanque de agua subterráneo de la vivienda.
Por lo que quedó a la orden de las Fiscalía 43º y 47º del Ministerio Público.
El sujeto se escondió en un tanque de agua para evitar su captura, pero finalmente fue detenido, en Lagunillas, estado Zulia. #SNNV –#11Jul #VenprensaInforma Venezolana de Prensa