La tragedia se apoderó este miércoles de humilde familia, cuando se produjo una tormenta eléctrica producto de fuertes lluvias caídas al sur de la ciudad de Valencia estado Carabobo, el joven identificado como; Deiver Velasquez de 14 años de edad, se encontraba cerca de su residencia en el barrio Libertador, siendo impactada su humanidad por un rayo, cayendo de inmediato al pavimento sin vida.
Como es «normal» en todos los adolescentes, se supo que Deiver habría salido a disfrutar bajo la lluvia, bañándose en la calle junto a otros amiguitos. El chico se encontraba descalzo, cuando un fuerte estruendo los sorprendió, siendo la víctima impactada con el rayo el cual le causó la muerte instantanea.
La calle conocida bajo el nombre de Francisco O’Leary del barrio Libertador al sur de Valencia, fue inmediatamente la escena del suceso, siendo protegida por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien procedió a levantar el cadáver, para su traslado a la morgue de la CHET de Valencia. Redacción; #SNNV – Imágen Cortesía #5Oct #VenprensaInforma