Los concejales Douglas Jiménez, Vicepdte. del Concejo Municipal de San Diego y Reina Pérez, Vicepdta. de la Comisión de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del ente legislativo, visitaron la comunidad Columba Rivas para escuchar sus problemáticas y tender puentes que permitan dar solución a las fallas de los servicios básicos que presentan, que están afectando a unas 120 familias del sector.
Los concejales explicaron que el sector posee dos proyectos avalados por las mesas técnicas en materia de electricidad y agua y aún no han obtenido respuestas de parte del Ejecutivo Regional y Nacional.
Hasta ahora -explicó Jiménez- los vecinos han tenido que realizar autogestión para paliar estás necesidades elementales en la comunidad.
«Una vez más el Concejo Municipal de San Diego realiza contraloría social buscado vías que permitan canalizar una pronta solución a las demandas básicas de nuestros vecinos que permitan elevar su calidad de vida», puntualizó el concejal Jiménez. Prensa CMSD- #SNNV – #6Ago #VenprensaInforma