Tal como estaba previsto, se llevó a cabo una audiencia preliminar en el Palacio de Justicia de Valencia por la muerte de Michelle Ayala, de 19 años, quien murió a causa de un edema cerebral, tras una sobredosis de estupefacientes.
Familiares de la víctima fatal destacaron que por este caso está privado de libertad un funcionario policial de apellido Contreras Marrero, de 31 años, acusado de femicidio agravado, ya que se encontraba con la joven el pasado domingo 21 de mayo en un reconocido motel situado en La Quizanda de Valencia, cuando ocurrieron los hechos.
Sobre el suceso se conoció que la muchacha fue abandonada el lunes 22 de mayo en el CDI de El Roble, en Los Guayos, de donde la refirieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y falleció a los dos días de su ingreso, luego de contarle a parientes que había estado con el funcionario en el establecimiento y que él la habría drogado.
Ante la denuncia de familiares, la Fiscalía 31° de Carabobo en la audiencia preliminar dictó 45 días de detención al oficial dentro de la sede donde desempeña sus funciones, mientras continúan las investigaciones.
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un edema cerebral producido por sobredosis de Crack, indicaron familiares de Michelle Ayala. Con información de sandyaveledo.net #SNNV – #13Jun #VenprensaInforma Venezolana de Prensa