Los custodios de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, se instalaron este sábado frente a unos de los Hoteles de la cadena Marriot en Boston, en donde se está realizando la Convención mundial satánica. La imágen de la Virgen mariana, se impuso junto al coro cantando el Ave María.
«huyan huestes enemigas que el Inmaculado corazón de María triunfará» fueron las palabras emitidas por los organizadores de la protesta contra la celebración de este evento considerado como parte de una secta de ocultismo en adoración a Satán.
Bajo el nombre de; «SatanCon», se celebra esta enorme convención en Boston de satanistas que dicen no creer en Satán, el llamado Principe de las Tinieblas…
Dicha convención SatanCon se enfrenta a la alcaldesa de la ciudad más católica de los Estados Unidos #EEUU
Se autodenominan «El Templo Satánico«. Pero dicen no ser satanistas. En realidad, en su sitio web declaran explícitamente;
«no creemos en Satanás ni en nada supernatal». Lo cual los sitúa dentro del campo de los denominados ateos (No creyentes en ningún ser supremo). Aunque también dejan un margen al deísmo, que viene a decir que no existe un Dios personal, sino un principio general que se manifiesta a través de las leyes de la naturaleza.
Por su parte la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu -que, en un signo de los tiempos, no es de ascendencia irlandesa, sino taiwanesa- ha prohibido al Templo Satánico usar el edificio del Ayuntamiento parea lanzar la invocación que debía niciar el SatanCon, así que los líderes de la religión -porque el Templo Satánico es una religión oficialmente reconocida, con lo que está exenta del pago de impuestos- han decidido dedicar el festival a la jefa del Consistorio. Imágenes Cortesía ACI Prensa #SNNV – #01May #VenezolanaDePrensaInforma Venezolana de Prensa