La alcaldía de San Diego reactivó este lunes 15 de mayo la campaña vial “San Diego Frena al Rojo” la cual busca crear conciencia en los conductores, peatones y la ciudadanía en general sobre la importancia de la precaución y acatamiento de las señales de tránsito para reducir los accidentes en el municipio.
La campaña arrancó en las calles de la ciudad con la toma de semáforos, contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y la participación de estudiantes de la Universidad José Antonio Páez quienes, en cumplimiento con el servicio comunitario, entregaron volantes de concientización a los conductores, mientras se encontraban esperando el cambio de luz, a la altura de la Unidad Educativa Olga Bayones, en la avenida Don Julio Centeno.
Los transeúntes y conductores mostraron receptividad ante el inicio de la campaña, destacaron la importancia de la educación vial y los llamados de conciencia para salvaguardar las vidas. Con información e imagen nota de prensa – #SNNV – #16May #VenprensaCbbInforma