Como parte de las políticas en materia de vialidad ejecutadas en la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de asfaltado que realiza el Plan Búho en las calles y avenidas de acceso a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Durante la inspección, el mandatario local, indicó que estos trabajos consolidan la respuesta oportuna de las comunidades que se realizan a través de las cuadrillas del Plan Búho en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno, beneficiando a las parroquias La Candelaria y Miguel Peña.
«Estamos constituyendo una enorme inversión que son aproximadamente 2 mil toneladas de asfalto. Todos estos trabajos se realizan gracias al esfuerzo en conjunto de un solo gobierno, entre nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de la mano de los equipos de UBCH, de los equipos de comunidad, los consejos comunales, la comuna, estamos mejorando la vialidad urbana de nuestra querida ciudad de Valencia, la novia del sol», enfatizó.
El burgomaestre detalló que las labores iniciaron en la calle Cantaura de la comunidad El Calvario y continúan por la calle Padre Bergueretti, la Transversal 95 con calle Silva y se estima continúen en la avenida El Milagro ubicada detrás del Cementerio Municipal de Valencia.